Bokeh Game Studio una compañía que dará que hablar en los videojuegos

Bokeh Game Studio es una compañía de reciente creación, compuesta por los desarrolladores de Silent Hill y The Last Guardian, Keiichiro Toyama, Kazunobu Sato y Junya Okura han apostado fuerte para poder hacer el tipo de videojuego que les gusta. Tres veteranos de la industria del juego, que han trabajado en exitosos juegos japoneses. La base del estudio se dio a conocer en el video donde los fundadores estaban discutiendo el estado actual de la industria del juego y cómo el flujo de trabajo de desarrollo del juego ha cambiado con el tiempo.

Con la intención inicial de recuperar la atmósfera de los viejos tiempos, los desarrolladores planean mantener el estudio independiente y centrarse en la creación de juegos.

Hasta ahora, había una empresa que nos proporcionaba un entorno de trabajo, donde decidimos qué hacer a partir de ahí. A medida que nos volvemos independientes, tenemos que prepararlo todo nosotros mismos. Es difícil, hay responsabilidades, pero tenemos libertad. Esto es lo más importante. Quiero disfrutar creando a partir de ahora. Comentan en el video.

Ver sobre el tema y comentarios en el foro