Bones hay mi cabeza

Estoy colocando huesos al modelo de la fotografía para su posterior animación. Pero me surgen varias dudas, he comenzado por una de las piernas. Puedo vincular a un hueso varios descendientes. Las piernas van a moverse adelante y atrás, hay alguna forma de que la pierna haga ese movimiento sin estar moviendo hueso por hueso.

Debo vincular los huesos de las piernas a los del tronco las moscas tienen pelos por todo el cuerpo en forma de p as, cómo puedo hacerlo y, además, cuando la mosca se mueva el pelo tenga un movimiento propio, como si le diera aire al pelo. Mi max 5.1 es en inglés y a pesar de que tengo el manual en español hay cosas en que no me aclaro, habla de crear un personaje en la ventana create character, para aplicarle movimiento, que es esta herramienta y para qué sirve otra cosa básica, para crear mi animación, una vez tenga todo el personaje con sus huesos y piel, tengo que ir fotograma por fotograma haciendo los movimientos o hay otra forma más rápida de hacerlo. He leído en otros mensajes que para los movimientos faciales hay que usar el Morph, clonando varias caras y modificando su expresión, pero todas esas caras se quedan en la imagen.

Como veis tengo un potaje cerebral, espero vuestra ayuda. Por cierto, gracias a Drakken y otros, por sus acertadas respuestas en mis anteriores mensajes, si no fuera por vosotros.

Miniaturas adjuntas
Bones hay mi cabeza-mosca_692.jpg  

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro