Bones pájaro

Hola compañeros, he leído algunos hilos sobre este tema en el foro, pero no me terminan de sacar la duda (aunque están para Blender los tutoriales, yo necesito para Studio Max, pero son muy similares).

Tengo que hacer rigging a este pajarraco, un cuervo para mí primer corto, lo he enlazando ya, pero, aunque no está mal, no me convence, solo quería que me aconsejaran por el camino correcto en este tema si fuera posible con mucho respeto a todos los foreros que hay por aquí que son unos trabajadores de aúpa.

Aquí adjunto la imagen del personaje secundario.

Posdata: me como la cabeza investigando desde la poca base que tengo, pero hay momentos en los que llega la limitación teórica y en eso estoy verde.

Si alguien me echa una media mano se lo agradecería mucho. Un saludo.

Ah y si alguien desea cogerse el cuervo, que lo coja, es mi primer modelado de ave en 3dsmax, así que, los más experimentados quizás le encuentren muchos fallos.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro