Borde verde después de exportar y ni rastro de grupos creados?

Edito: Actualizo para decir que, aunque esté en verde, en cuanto guardo, cierro y vuelvo a abrir el archivo de Blender el borde vuelve a ser Naranja. Así que como en principio está resuelta esta duda y al no saber cómo borrar este hilo pues pregunto otra cosa qué me ha surgido. ¿Sabéis si hay forma de exportar los objetos y que su origen se vaya al 0,0,0 cuando exportamos a FBX sin addons y sin moverlos a mano?
Pregunta inicial.

Buenas gente.

Veréis, modelo en Blender y para exportar mis objetos a Unreal 4 utilizo el addon para Blender llamado UE4 Tools.

Este addon lo instalé únicamente para utilizar su función de Pivot To Center, ya que, al modelar escenarios con muchos objetos por separado si quiero que el origen de cada objeto esté centrado para moverlo fácilmente en Unreal 4 tendría qué desplazar cada uno de esos objetos a la posición 0,0,0 de Blender. Con este addon evito eso.

Pero ocurre algo extraño en Blender, resulta que una vez exportado, el color del borde del objeto exportado se cambia de naranja a verde, como si lo hubiese metido en un grupo. Lo primero que hice fue mirar si se había creado algún grupo, pero no se crea grupo alguno y no tengo ni idea porque el borde se cambia a color verde si no existen grupos.
¿Sabéis que puede estar pasando?

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro