Brillo de metal tras cristal no tiene reflejos

Buenas. Lo primero presentarme, ya que soy nuevo por estos lares. Me adentrado un poco en el tema del 3d sobre todo porque estoy empezando a amueblar mi casa y para que mi parienta vea como van a quedar las cosas, pues esto le ayuda a comprenderlo y a mí me hace pasar el rato.

Yo no soy un máquina del 3d, y para lo que necesito utilizo principalmente algo de Photoshop, SketchUp y Vray para renders y materiales. Y empaparme mucho foros, tutoriales, etc.

El problema viene cuando intento hacer un metal que tenga mucho brillo (más o menos lo he conseguido) y por delante de este pongo un cristal translucido al 100% con el difusse en negro o gris, la imagen que se consigue es que el material de metal que se encuentra detrás del cristal se ve en negro y no sé cómo modificarlo.

La escena en concreto es un cuarto de baño, con una mampara de cristal y lo que sería el grifo se ve de color negro sin brillo.

Adjunto una imagen (eso si por los tiempos de renderizado en mí modesto AMD 1800+) para que veáis lo que os digo.

Si alguien me pudiera echar un cable se lo agradecería. Un saludo y muchas gracias.

Posdata: la escena la empecé ayer y todavía me queda por retocar muchas cosas (luz, texturas, etc).

Miniaturas adjuntas
Brillo de metal tras cristal no tiene reflejos-prueba-bano-1.png  

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