Buscando ebook para 3dsmax ultimas versiones 2017,2018 u 2019

(Con ironía)
Al final habrá que proponerle a los administradores el abrir una nueva línea del foro dedicado a la crítica bibliográfica de libros de 3d, (Ah, si ya estamos en una línea de libros y manuales) (No he dicho nada, hoy estoy algo dormido).

Si lo que quieres son robots esta el; 3ds Max Modeling Bots, Mechs and Droids de Jon Weimer, de Wordware Publishing.

Viene con un CD. Engranajes, misiles, los pivotes, como animar un pistón.

La estética de algunos robots no me gusta, pero para qué hagan ejercicios y practiquen está bien.

Y los ejercicios son completillos. Para ejercicios de modelado poligonal y hard surface, estupendo.

El mástering Autodesk 3ds Max design 2011 de Mark Gerhard y jefrey Harper, de sybex
Tb Autodesk oficial trainig guide tb me gusto, pero claro ahora es como todo lo de render avanzado con Mental Ray pues usar Vray o corona.
empieza con cosas sencillas, unas sillas un sofá, pero me gusta cómo explica la iluminación.

El Essential cglighting techniques de Darren Broker, de focal press, también está bien, con algo de teoría de color, como base de teórica de iluminación está bien.

Poly-Modeling with 3ds Max_Thinking Outside of the Box de Todd Daniele de focal press, (El de la portada de la moto)
Como base de modelado bien, empieza a hacer la moto, te pone los blueprints de un coche, pero
no acaba ningún ejercicio en detalle, es como, te lo plateo, te explico la base y tira millas.

También te introduce un poco en el ZBrush.

Luego hay cosas aparte, como
el libro en flash (training dvd)de: The secret training bok de evermotion
https://evermotion.org/shop/show_pro…ining-bok/3649
Que son escenas para modelar, unwrapear, texturizar e iluminar, y renderizar con Vray, muy interesante.

Explicando las líneas de composición, los bloques, los pesos. Buen material. Animado, con videos. Ole. De 10.

El Essential 3ds Max 2008 de sean mcbride, de wordware publising.

Siendo básico y empezando de cero, el ejercicio de la daga no está mal. Y el del humano como un Low Poly pues vale.

La canoa tampoco está mal, aunque se come pasos.

Las biblias de Kelly L. Murdock, pues están bien, son referente y como libro de consulta pues fantástico.

Para personajes, este es del 2007 para Maya, pero me gusto.

Art of 3D tons de CGToolkit de Karim Biri, Oleg Alexander, Filipe da Silva, de CG tolkit,
ISBN: 0-9768003-4-9
Parece que está descatalogado, si se busca en Google y no aparece ni una fotografía, da mal , es como si no existiera.

Pero me gusto, de 10, el que diseñen un personaje cartoon y lo modelen, se hace fácil.

Y además mete texturizado, rigging, y rigging facial y mel.

Como escribí hace tiempo.

Y en español solo en papel, buenos, antiguos, y específicos, pero es lo que hay, están descatalogados creo, (No sé si han reditado alguno con otra portada)
Los de Anaya de rigging y biped;.

Animación con 3ds Max, de Anaya, Michele Bousquet, Michael McCarthy (El de la portada del perrito) (Para animar esqueletos hechos con el biped).

Modelado, rigging y animación con 3ds Max 7; Michele Bousquets, Anaya (El de la portada de los 4 esqueletos hechos con huesos); (Este es antiguo, y difícil de encontrar, al menos en papel, pero explica como colocar huesos y hacer el rig.).

Modelado y animación con 3ds Max 2008, George Maestri, (portada de 5 posturas de un extraterrestre azul andando con avioneta en la esquina superior derecha.)
Este toca un poco de todo por encima, pero nada en profundidad. (Este tb es antiguo, y difícil de encontrar.).
(Por supuesto de todos ellos, tienes su versión original en inglés.) Luego, de 10, aunque no sirven como libros de ejercicios ni de consulta especifica de un software.

Si para esplicar el boceto concept art y luego el modelado y el postproducción.

Están los de los challengers de la antigua cgtalk, ahora la forums, cgsociety.org de la editorial de australia Ballistic Publishings Exposé
(Igual soy yo, pero parece que www.ballisticpublishing.com ha muerto.)
(Cuando recomiendo una editorial y su web a muerto, me pregunto, ¿Sere viejo?).

Grand Space Opera: Icons of Galactic Civilization and Conflict (CG Challenge)
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Machine Flesh: CG Challenge XV
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Yo tengo algunos en tapa dura, y son una maravilla.

Essence Creatures
https://www.waterstones.com/bok/esse…/9781921002892.

Dartiste Matte Painting: Volume 3 – Dartiste David Luong, Milán Schere, Damiel Maçe.
https://www.waterstones.com/bok/dart…/9781921828966.

DArtiste Digital Artists Master Class: Matte Painting
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