Buscando

Lo malo es que, si bien tengo el combustion4 yo de postproducción no controlo. Y la intención es que, adaptando animaciones de mi programa se ejecuten las explosiones en el otro, por ejemplo, hago una nave que dispara a una casa y luego otra y otra y así 15 o 30 y que la ejecución sea prácticamente como en mí programa en el que dices que cuanto la partícula toca el Mesh dispare otra partículas, el tema está en que la nube de partículas que se ejecuta en ese momento de un resultado o bien fotorrealista o casi casi.

Claro, aquí hay que tener en cuenta que si la cámara del render se mueve la explosión se ve tapada por otro objeto, etc.

Yo no me se manejas con canales alfa en Combustion y por lo poco que he visto en esos programa de postproducción se ajusta a pelo, o sea, hay que está pendiente del frame en cuestión, con lo cual una vez que te pones a ello si quieres hacer un mínimo cambio en el render principal tienes que reiniciar todo el proceso de postproducción desde cero, y no es plan.

Mi programa hace partículas más o menos dignamente, pero lo más importante es que yo me curro una explosión buena y luego si esa explosión esta disparada por una colisión solo tengo que cambiar la dirección o velocidad de las partículas que colisionan, y volver a renderizar.

Lo de la postproducción a mí me parece un poco de chinos.