C a problemas de rigging Physique no me pillas los dedos

Hola, he buscado, pero no encuentro ningún otro mensaje con mi problema, así que, me he decidido a abrir este. Pues eso, que estoy con el Cat y creo un personaje (humano), le hago el esqueleto con Cat (tanto de los prestablecidos como si creo uno desde 0) le pongo de todo, pero el problema viene cuando ya están alineados, le doy al Physique, le doy a attach todo node, selecciono por nombre basehumanpelvis, hasta ahí bien, el problema está en que me pilla casi todo el esqueleto bien, le doy a envelope y hay algunas partes que digamos que se las pasa por el forro como, por ejemplo, el último hueso de los dedos, la cabeza, el pecho, y no sé si habrá más que no pille, porque después de eso he parado de comprobar.

Además, he estado trasteando y la cosa es muy rara, porque si creo una mano con dedos (cada dedo con 3 huesos) el último hueso no me lo coge, pero, si le pongo 4 sigue sin cogerme el último, pero claro una vez unidos, borro el 4º hueso y solucionado, pero, eso me sirve para los dedos (aunque es un poco chapucero), pero para la cabeza, pecho y pie, pues va a ser que no.

Dudas:
Soy yo que lo hago mal?
Es el Cat 1.32 que falla?
Es el max que falla?
A alguien más le ha pasado?
Como lo solucionó?
Pues eso, he seguido un tutorial de rigging con Biped del max para hacerlo, así que, igual es la forma, pero lo raro es que hay partes que, si que pilla y otras que no.

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