Calculo del irradiance map

Se lo que quieres decir, creo que no existe forma para que se calcule un único mapa para todos los ordenadores, yo tuve una vez en ese problema, lo que hice fue una chapuza, pero la escena me permitía hacer eso, creo que era en modo incremental and add, lo que hice fue lanzar en una sola máquina uno de cada 25 frames, lo que te hace es crear un super mapa de irradiance que después usaras para todas las máquinas, lo malo que para calcular el mapa solo puedes usar una máquina, no sé si te funcionaria en render distribuido, pero si tienes más de una escena pues puedes poner a más de una a calcular.

Yo use esta técnica por que la escena geométricamente hablando no era compleja, además con lanzar 1 de cada 25 frames aparecía todo en pantalla así no quedaría ninguna zona sin calcular.

Se que es una chapuza, pero cuando lo hice no tena tiempo para hacer pruebas sabía que esto tardaría tiempo y que no es lo normal, pero también sabía que funcionaria y que no tendría problemas de fliker ni que las sombras me boten ni nada de eso, así que, al final funcionó, como no tiempo para un prueba con una simple caja si tuve. Saludos.