Cambiar punto de rotación de una selección de vértices

Antes de empezar aclaro que vi un mensaje similar a este, pero ya estaba cerrado y, aunque intenté dar solución a mi problema siguiendo los pasos propuestos no pude concretar lo que buscaba, espero no molestar si pido que publiquen una imagen de referencia quien tenga a bien dar la solución.

Estoy con un lowpoly y me veo en la necesidad de mover el brazo un poco hacia arriba para texturizar mejor y después articularlo. En el mensaje que menciono (de Mars Attacks) se dice lo siguiente:
Seleccionas la rotación y la opción de pivote centro para elegir el centro geométrico para transformaciones, luego vas al icono del imán que pone 3d y le das con el botón derecho. Luego activas sólo la casilla que dice vértice y aceptas, y luego activas el mismo icono del imán. Entonces, al aplicar la rotación sobre cualquier vértice conviertes ese vértice (y el eje perpendicular a la vista que pasa por él) en el centro de la rotación.

Algo pasa que no consigo hacer que el centro de rotación tome el lugar que necesito (justo en el hombro) al hacer click en un vértice en paricular. Bueno chicos, espero que me aclaren la duda, pego imagen de lo que hice, van a ver resaltadas en amarillo las opciones que seleccione.

Estoy usando 3dsMax 8.

Miniaturas adjuntas
-pivote1.jpg  

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