Chrome material Arch design problema whitepoints

Hola gente, una manito por favor. Explíco lo que pasa, tengo una escena en 3dsmax 2010, un interior, el piso es un preset a&d Wood Glossy, y para las patas de las sillas, un preset de Chrome a&d, al renderizar, me sale unos puntos blancos en el material Chrome, ya le subí los samples del piso a 32, hice lo mismo con el chromo y nada, solo cuando uso el fast interpolation reducen bastante, pero como las patas de la mesa no son un objeto plano, los reflejos no son convincentes. Mis disculpas por explicar solamente y no mostrar una imagen, tengo caído el internet en casa.

Pero quisiera saber si alguien sabe porque pasa eso, cambié el material a&d por el preset de porcelana y reducen los puntos, pero aun así no está bien el material, inclusive toqué un parámetro del material de chromo y el piso, el Wood Glossy no recuerdo el nombre en inglés, pero por la ayuda decía que ayudaba a mejorar el reflejo cuando están en contacto dos objetos, y tampoco nada, toqué los parámetros de la densidad de malla y probé con double, 1/2, 1/4 y hasta 1/5 y tampoco.

Alguien ha tenido un problema como ése, leí algo de que da problemas el cromo con reflexiones Glossy, pero era para Maya, así que, de mucho no me sirvió, gracias a los especialistas por darme una mano.