Me faltó animar los hombros y, aunque no lo parezca la cadera y la cabeza si tienen rotaciones. También debería haber cerrado las manos, pero, en fin, esto es lo que salió, a ver si publico mejoras en breve. youtube – Ciclo de correr con Blender (test # 3).
¿Voy bien?
A ver si pronto puedo colgar poco a poco animaciones básicas como: empujar objetos pesados, levantar objetos, lanzarlos, recogerlos etc, en verdad pienso que los ciclos solo sirven para coger confianza con los frames, las posturas y demás, no para aprender a animar bien.
A parte del método postura a postura que explica Keith Lango, ¿hay información sobre otras técnicas de animar? ¿y que estén aplicadas a Blender? En esto si soy novato y ando algo perdido.
Espero que con críticas y comentarios puedan ayudarme a aprender a animar de una manera si no natutral, al menos decente o creíble. ¿alguien se ofrece?
Muchas gracias de antemano. Saludos.
Posdata: es una lástima, no hay mucha información sobre animación en castellano (y menos en Blender), lo que no quiere decir que no la haya. Seguimos buscando.