Cielo en Blender

Si lo que quieres es una imagen en el world. Pinchas en world y activas la casilla real Sky.

Cielo en Blender-world.jpg
Pinchas en texture y selecciona el globo que representa el world. Haces una selección de la textura de tipo image or movie.

Cielo en Blender-world2.jpg
Cargas una imagen desde image y en influence marcas la casilla de horizon.

En mapping debes seleccionar según tipo de imagen la opción que necesites.

Cielo en Blender-world3.jpg
Por ejemplo, si la imagen es de tipo mapa de angulares (es la que tiene forma esférica, debes seleccionar angmap (mapa de angulares).

Un enlace para bajar HDR angulares (son las que tienen extensión HDR) el HDR view es un visor para ese tipo de imágenes, que normalmente en los demás programas no suelen verse (en Blender si que se ven). https://ironduke, CS, gsu.edu/gso_cla…terial/probes/.

O por ejemplo, este tipo de imagen Equirectangular.

Cielo en Blender-uffiziprobegu3.jpg