Cinema 4D Asset Browser con etiquetado incorporado

Cinema 4D Asset Browser con etiquetado incorporado, control de versiones y gestión de dependencias más avanzado.

La actualización también revisa Asset Browser de Cinema 4D de manera que deberían ayudar a los artistas que trabajan en escenas complejas.

Esta mejor Asset Browser también debería ser útil al entregar escenas a otros usuarios en una producción canalizada entre varios artistas.

Los usuarios pueden agregar sus propias etiquetas de palabras clave personalizadas a los activos para su uso en búsquedas.

Además se pueden guardar las búsquedas, con la opción de guardar los resultados de las búsquedas comunes en carpetas actualizadas dinámicamente.

Activos como metadatos enriquecidos

Cada activo se muestra con metadatos enriquecidos, desde estadísticas básicas como recuentos de puntos y polígonos hasta una lista de las dependencias de los activos, como mapas de texturas o renderizadores como Redshift.

El nuevo Asset Browser también viene con capacidad de control de versiones integradas, lo que permite realizar un seguimiento de los cambios en un activo o revertirlo instantáneamente a una versión anterior.

Los usuarios también pueden optar por insertar activos como objetos, instancias o referencias al agregarlos a una escena.

Además, las bibliotecas de activos de Cinema 4D ya no tienen que descargarse en su totalidad antes de usarlas.

No nos bajamos de las nubes

Ahora los archivos están alojados en la nube, el artista solo tiene que hacer clic en las miniaturas de la interfaz de usuario para descargar activos individuales.

Lo había comentado antes, pero me reafirmo en lo dicho, estos pasos que está dando Maxon con Cinema 4D van a dar un vuelco de uso a la interfaz del programa.

Si buscas más información sobre el tema o cualquier otro en Maxon, ten en cuenta que durante estos días la web no está al 100 por cien, están haciendo cambios para mejorar.

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