[Cinema 4D] Capa alfa Vray Cinema 4d

Buenos días. He empezado a usar Vray en Cinema 4D por la calidad de imagen que resulta en los renders. Tengo un problema al hacer el efecto de impresión sobre un material. Por ejemplo, un plano con una textura de parquet, corto y selecciono los polígonos que me interesan y le inserto un material con canal alfa en este caso de un logotipo. Cuando utilizo los materiales estándar del Cinema me reconocía las partes vacías y en su lugar se veía el material anterior con lo que quedaba el efecto del logotipo impreso. Cuando trato de hacer lo mismo con el Vray la parte vacía sale como el fondo como si no hubiera material previo. Ya he probado muchas cosas y cambios, pero no he tenido resultado. También probé mesclar texturas, pero no es el resultado que espero voy a intentar colgar unas fotografías de cómo lo hacía con material estándar y otro como sale con Vray.

Pediría a alguien que sepa como solucionar o que haya pasado por lo mismo me responda. Gracias anticipadas. Saludos.

Esta es con Cinema y materiales estándar.

Esta con Vray.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro