[Cinema 4D] El poder de Houdini en Cinema 4d

Maxon desvela un nuevo plugin gratuito para los usuarios de Cinema 4D y Houdini, la noticia fue anunciada ayer en la conferencia del FMX 2014.

Se trata de darle a Cinema 4D el poder de Houdini, Side Effects ya anunció la integración del motor de Houdini en Maya y Unity, en forma de plugins, ahora pretende hacer lo mismo con Cinema 4D median la API del motor de Houdini, extrayendo además tecnologías básicas de Houdini para qué otros desarrolladores puedan integrar el motor en sus propias herramientas, convirtiendo el software en el plugin más potente del mundo, según la propia Side Effects.

Los usuarios de Houdini podrán crear contenidos digitales en Cinema 4D y luego exportarlos como activos digitales de Houdini, siendo totalmente editables en ambos softwares.

En el caso de Cinema 4D, el conjunto de herramientas de efectos visuales instantáneos llamada Bingo, permite crear potentes conjuntos de simulación en Houdini que ha día de hoy sólo se utilizan en grandes producciones donde crean o modifican su propio software, asumiendo que esto funcione como proclaman, Cinema 4D pasaría a ser una propuesta mucho más fuerte de lo que ya es para él trabajo VFX.

Esperan lanzar el plugin antes de que finalice el año.

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