[Cinema 4D] Problema mapa UV ZBrush a Cinema 4d

Buenos días a todos.

Como iniciado en foros, no sé si estoy en la secciín adecuada. Si es así disculparme.

Para empezar os sitío:
No soy experto en programas de 3d, aunque los manejo lo justo para lo que necesito.

Cinema 4d manejo la bísico y ZBrush estoy probíndolo y me gusta lo que he visto salvo por lo engorroso que es con tanta infinidad de menús y de configuraciones.

Ahí va mi problema:
Tengo un modelo hecho en ZBrush y mi intenciín es llevarlo a Cinema 4d para iluminarlo y renderizar.

Tengo el modelo en High Poly(subdivisiones y lo quiero llevar a C4D(me diréis: loco, son demasiados polígonos para C4d, no hay problema, tengo un pc bastante nuevo y puedo moverlo y rotarlo sin problemas, lo ínico molesto es que metarda en abrir el OBJ unos minutos, pero en cuanto aparece se maneja bastante bien).

La historia es que en ZBrush hago todos los pasos típicos para exportar el modelo a otros programas: lo tengo modelado y pintado, hago el unwrap para crear las UV, exporto la textura, exporto el OBJ pero cuando abro el archivo en C4d el modelo me aparece sin la etiqueta de mapa UV. Al material que le asigna por defecto cargo la imagen con la textura y le marco la proyecciín a mapeo UVW, pero no se ve, el modelo aparece en un color que tiene pinta de ser un promedio de todos los colores de la textura. Si uso otro tipo de proyecciín(cilíndrica, cíbica.) se ve el dibujo de la textura, pero evidentemente descuadrada.

No sí si el problema es al exportar en ZBrush o al importar en Cinema 4D.

He probado a modicar el menú exportar:
-Si dejo sin marcar text y mrg(merge UV) me exporta el modelo, pero importa como os digo sin Uv
-Si marco text y mrg (merge UV) me exporta a un archivo en se pasa de gigas.

Si marco mrg y text no me exporta sin uv.

Si marco las dos, me sale el mensaje File succesfully writed in your disk y lo que me hace es crear un archivo de 0kb que al importar estí vacío.

He probado a exportar mediante Goz y se me abre en C4d en Low Poly al mínimo, pero con la textura en su sitio.

Haciendo pruebas marcando y demarcando cosas conseguí un archivo con la etiqueta de UV y al cargar la imagen me aparecií la textura en su sitio, pero era con menos poligonaje (creo que era a 5 o 6 subdivisiones).

No sí si el problema es que, al exportar en High Poly ZBrush no conserva las UV o es el cinema el que no puede conservarlas al importar.

Tambiín he probado a exportar a OBJ mediante el plugin para impresoras 3D, pero nada, y a fbx pero así se me cuelga.

He buscado por todo el internet, y no he encontrado nadie con estos problemas(ni en espaíol, ni en inglís) o no sí como formalizar mi pregunta en google.

Si alguien tiene alguna idea, serí bien recibida y en cuanto lo pruebe le comentarí si me funciona.

Es posible que pueda tardar un poco en contestar, pero voy un poco liado con otros temas.

De todas formas, gracias de antemano.

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