[Cinema 4D] Problemas con rigging de mano de personaje

Buenas. Soy nueva haciendo rigging, lo he tratado de hacer con tutoriales que me encuentro navegando. Y he decidido hacer mis primeras preguntas a este foro, porque no le encuentro razón a lo que me está sucediendo.

Cuando roto el hombro del personaje se mueve de una buena manera, pero muy locamente 2 dedos de mi mano se vuelven espaguetis cocidos (fotografía 2) mediante la rotación. A que se debería esto? Que debería setear en los joints de los dedos (fallof, kinematics, etc)? Oque otra cosa seria qué me está dando ese problema? Cuelgo la distribución de los pesos para ilustrar más cómo se encuentra actualmente ese brazo.

Todavía no les he colocado los IK, pero cuando lo hago, más espaguetis se vuelven, pero ahí cuando seteo algunos parámetros más o menos corrijo algo, pero sigo teniendo el problema.

Seria muy grato recibir respuestas a este dilema y desde ya, muchas gracias.

Miniaturas adjuntas
Problemas con rigging de mano de personaje-screen-shot-2015-05-12-at-10.14.27-am.png   Problemas con rigging de mano de personaje-screen-shot-2015-05-12-at-10.14.40-am.png   Problemas con rigging de mano de personaje-screen-shot-2015-05-12-at-10.25.20-am.png  

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro