U-Render realiza render de alta calidad en tiempo real

U-Render realiza render de alta calidad en tiempo real, pensado esencialmente para diseñadores, animadores y profesionales de la visualización arquitectónica.

Aunque a juzgar por los resultados en otras áreas sirve para cualquier temática, máxime cuando la primera integración que se busca en nada más y nada menos que con Cinema 4D, que si por algo no destaca es por ser utilizado para proyectos arquitectónicos.

Aunque su primera integración es con Cinema 4D, están trabajando para que se pueda utilizar con otros paquetes de software 3D.

Si hacemos caso a lo que publican sus desarrolladores, estamos ante un motor de render muy rápido, con resultados de render inmediatos y sin noise alguno a máxima resolución, que permite hacer cambios directamente durante la marcha y mostrar los resultados finales al momento.

Desde luego si hace todo eso, tiene futuro, ahora hay que juzgar la calidad de los resultados finales.

U-Render realiza render de alta calidad en tiempo real.
U-Render realiza render de alta calidad en tiempo real.

¿Y qué hardware necesito?

U-Render realiza render de alta calidad trabajando sobre el típico hardware que se necesita para los juegos, sea con AMD o Nvidia. No necesita configuraciones de alto precio ni necesita múltiples GPU para no morir en el intento.

Se puede trabajar tranquilamente en un portátil con una gráfica dedicada de rango medio, ideal para hacer presentaciones en reuniones o similares.

U-Render realiza render de alta calidad con Subsurface Scattering

Aunque hace nada que acaba de actualizar, parece que no habían terminado de sacar la versión tal y como querían, ahora ya han introducido la dispersión Subsurface que por fin ha recibido la corrección que la había anulado en la versión anterior.

Las nueva propiedades de la dispersión y translucencia para Subsurface basado en materiales U-Render, ahora son capaces de crear materiales mucho más creíbles al raciocinio, mejorando el tema de las texturas tipo mármol, leche y otro materiales orgánicos.

En cuanto al motor de render también les ha dado tiempo de corregir el fallo con el efecto que simulaba la niebla y otras correcciones de fallos cometidos en la versión anterior.

En el video podemos ver como trabaja en tiempo real.

U-Render realiza render de alta calidad en tiempo real

Más información y comentarios en el foro, sigue leyendo…