Clone randomize para 3dsmax

Hola Nessito, sí, me refier OA que se modifiquen los vertics de cada clon. Por ejemplo, en Vue 5 Infinite hay un sistema que se llama ecosystem rock, y básicamente lo que hace es copias o clones de un objeto, com pequeñas variaciones en su propia forma, por ejemplo, las rocas, si en 3dsmax clonas 50 objetos rocas, todas van a ser exexactamente iguales en Vue con este sistema, logras hacer copias que ninguna es igual a otra, eso entre otras opciones que te da este sistema, como ser escala, distribución sobre la superficie.

Encontré un plugins gratuito que se llama clone, lo que hace es casi lo mismo que la matriz de max, pero solo se puede alterar transformaciones (escala, distancia entre copias, y rotación de cada copia) de una forma randomizada, además que trabaja en una forma lineal, es como clonar con shift+ arrastrar y decirle el número de copias que quieres en 3dsmax.

Yo quería saber si sería posible escribir un script para que por ejempo, si estamos creando un muro medieval de rocas, hacer copias de una roca y que estas copias sean distintas entre sí. Saludos.