Cobustion3 para usuarios de After Effects

El artículo es bastante corto de miras, se nota que este hombre a trasteando poco Combustion, además cuando bien de algunas características lo hace por encima, comenta que le gusta mucho el Discreet color corrección (a quién no, es lo mejor que hay), pero no dice porque, ni cuáles son sus características que lo hacen tan potente, no hable del tracker ni del Keyer. El Paint de Combustion es una de sus más potentes herramientas y se limita a decir que le gusta porque los pinceles son personalizables. Habla del módulo de partículas diciendo que es muy bueno tenerlo integrado en Combustion, como refiriéndose que por el mismo precio también tienes ilusión y te sale más barato, lo enfoca solo desde el punto de vista económico, pero no bien de las verdaderas ventajas de tenerlo integrado, como, por ejemplo, hacer un tracking a una sistema de partículas directamente en el programa de postproducción, y tratarla como una capa más.

Ni tampoco comenta nada de lo bueno que es el OpenGL de Combustion, ni de muchas cosas más. El artículo bien poco, pero por lo menos comenta algo y por eso lo puse, aunque la verdad es que solo lo había ojeado por encima. Un saludo.