Chema busca diseñador

Solicitante: Chema
Fecha de la solicitud: 07/08/17
Dirección de contacto: mastwerz@gmail.com.
Texto de la solicitud:
Hola, somos un pequeño grupo de desarrolladores buscando incorporar nuevos perfiles a nuestro equipo.

Llevamos 6 meses trabajando en un 3rd person, action-adventure, RPG, ambientado en el espacio que trascurre en un futuro muy lejano.
Por el momento hemos desarrollado un pequeño prototipo y estamos centrados en el diseño. Aunque las bases sobre las que queremos construir el juego están definidas, queda aún bastante trabajo que desarrollar en este área, por lo que queremos incorporar a alguien que trabaje mano a mano con nuestro diseñador.
Qué queremos:
* No necesitamos que seas experto ni que tengas experiencia profesional o haber publicado algún título, pero sí es necesario al menos poder demostrar que sabes de lo que hablas y que conoces cuál es el papel de un diseñador y cómo se integra con el resto del equipo.
* Considéramos esencial que la persona qué entre disfrute con su trabajo. Si no te gusta el tipo de juego que estamos desarrollando, el tema, plataforma, quizás no sea para ti.
* Sentido común: Éste es un trabajo colaborativo donde no hay oficinas, horarios ni remuneración (ver más abajo), lo cual no quiere decir que los que estamos en esto no nos lo tomemos con la seriedad necesaria para llevar a buen término un proyecto de este tipo. Entendemos que la gente que se quiera unir, al igual que nosotros, tiene una familia, hijos, amigos, posiblemente un trabajo etc, por lo que lo único que pedimos es sentido común. Si eres una persona qué se cansa con facilidad, o apenas vas a poder aportar nada al proyecto por falta de tiempo o compromiso, probablemente tampoco sea para ti.
* Conocimientos de Unity, algo de programación o cualquier otro área relacionado siempre es un plus.
* Ser un friki del espacio, los RPGs, o series como Star Trek, Firefly, Galáctica etc, también es un plus.
Qué ofrecemos:
* Metodología de trabajo.
* +20 años de experiencia en videojuegos.
* Trabajar desde casa, sin horarios, sin presiones.
* Un equipo del cual vas a poder aprender y donde esperamos aprender de ti, pues queremos que sientas que eres parte de este proyecto.
En cuanto a la remuneración, evidentemente tendremos que esperar a los resultados. Nuestro objetivo es publicar en Steam para PC, y sacarlo para él resto de plataformas en función del éxito.
Ponte en contacto conmigo para hablar sobre cualquier duda qué tengas. Saludos.