YonicStudios busca Programador Javascript

Solicitante: YonicStudios
Fecha de la solicitud: 16/05/18
Dirección de contacto: yonicstudios@gmail.com.
Texto de la solicitud:
Buscamos a un programador para qué nos ayude en nuestro juego de aventura 2D para PC con la posibilidad de un port exclusivo para Nintendo Switch.
El juego será episódico y constará de 5 episodios. El primero tiene previsto su lanzamiento el verano de 2018.
Aquí un enlace a un vídeo preliminar del juego: https://www.youtube.com/watch?v=l9w1ZhH4auE.
Somos un equipo pequeño y joven, pero ambicioso y muy comunicativo. Estamos organizados de forma descentralizada, por lo que trabajamos a distancia.
REQUISITOS
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– Conocimientos de Javascript
– Conocimientos de Node.js y el framework Electron.
– Disponibilidad horaria: 8 horas semanales.
– Comunicación al menos una vez a la semana.
CUALIDADES VALORADAS
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– Conocimiento de CofeScript (preferiblemente 2.0)
– Conocimientos de Blender.
– Experiencia programando IAs, máquinas de estado, y secuencias de juego.
– Resolución rápida a problemas lógicos.
– Capacidad de proponer ideas, sugerir mejoras y soluciones a problemas.
– Interés en el proyecto.
– Proactividad a la hora de buscar e investigar recursos de inspiración.
– Actitud positiva qué contribuya a mantener un ambiente de trabajo inspirador y positivo.
BENEFICIOS
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– Ampliación de portfolio y CV con la participación del desarrollo un videojuego episódico destinado a PC, Mac y Linux, con posibilidad de port a Nintendo Switch.
– Posibilidad de continuar colaborando con nosotros con los 4 siguientes episodios.
– Actitud de trabajo muy positiva.
– 5 copias gratuitas para compartir el juego final para ordenador.
– Posible participación en la V Feria de Emprendimiento de ESNE el 20 de junio, y la Madrid Gaming Experience en octubre.
– Acceso al repositorio de assets del proyecto, como niveles, documentación, así como recursos que sirvan como referencia.
– Acceso al repositorio con el código fuete del juego (requiere cuenta en GitHub), que puede ser reutilizado para otros proyectos.
– Aprendizaje de uso del motor Myou, un motor WebGL en desarrollo que competirá con Unity y Unreal Engine.
– Posible incorporación en la plantilla de un futuro estudio independiente en una primavera industrial en el mundo de los videojuegos en España.
– Beneficios adicionales que dependerán de las negociaciones sobre el port de Nintendo Switch.