Zink media studio busca rigger animador 3d


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Solicitante: Zink Media Studio
Fecha de la solicitud: 07/11/17
Dirección de contacto: jobs@zinkmedíastudio.com.
Texto de la solicitud:
Buscamos riggers/animadores 3D para implementar una demo del juego que estamos desarrollando. Se puede trabajar a distancia.
Overtimers es una aventura de rol cooperativa qué intenta volver a las intensas experiencias de trabajo en equipo de los juegos de rol de papel y lápiz, que han desaparecido casi por completo de los videojuegos.
Puedes encontrar más información del proyecto en este artículo:
http://www.zinkmedíastudio.com/overt…is-overtimers/.
También puedes encontrar información adicional en el resto del diario de desarrollo.
SCOPe.
Disponemos del Core en el que se apoya el gameplay y el networking, un prototipo técnico que muestra este sistema de turnos y de combate, una primera iteracción de los diferentes tipos de gameplay que llamó la atención de un inversor en la Barcelona Games World, al que le interesaba poder recibir una demo jugable.
Es decir, tenemos las tripas, sabemos que técnicamente funciona, ahora necesitamos que además luzca para conseguir financiación.
HABILIDADES DESEADAS.
– Rigging
– Animación
– Maya o 3D Max.
CUÁL SERÍA Tu trabajo.
A pesar de que los entornos son en 2D, todos los personajes son modelos 3D.
Puedes ver en más detalle el sistema gráfico del juego en este artículo:
https://www.zinkmedíastudio.com/over…-billboarding/.
Tu trabajo consistiría en riggear y animar los modelos de enemigos y personajes.

La demo consiste en entre 6 y 7 modelos humanoides en total, la mayor parte de las animaciones son comunes para todos los personajes.
QUÉ OFRECEMOS A CAMBIO.
Somos una empresa pequeña, pero bien establecida, con una idea con mucho potencial. Trabajar con nosotros supone:
– Autoría en el proyecto y libertad creativa dentro de la línea artística.
– Experiencia real en un entorno profesional.
– Tutelaje y formación a lo largo del proyecto.
– Posibilidad de formar parte del equipo más allá de la demo.
El juego recibió muy buena aceptación del público durante el Barcelona Games World, que ha sido el primer evento en el que lo hemos mostrado. Nuestra intención no es otra qué hacer que esa idea qué tanto interesó a los seguidores del género RPG se haga realidad.
Si estás interesado/a envíanos un mensaje con tu portfolio o tus últimos trabajos y nos pondremos en contacto.
Si tienes alguna duda o quieres saber algo más del proyecto más allá de lo que puedes encontrar en nuestra web no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te explicaremos cualquier cosa qué te interese.