Colapsar objetos independientes en ZBrush

Una pregunta perdón por hacerla y no poner ningún ejemplo, pero es que, me ha venido la idea a la cabeza ahora en el trabajo y me intriga saber si alguien trabaja de esta manera, o si no es posible hacerlo, pero ahora no dispongo del ZBrush a mano, la cuestión es la siguiente:
Se puede construir, por ejemplo, un brazo creando los músculos por separado tríceps, bíceps, hombro, músculos del antebrazo etc, y después exportar este modelo a (*.obj), abrirlo con ZBrush, colapsar o fundir con alguna opción booleana los músculos y trabajar con ellos en ZBrush.

Bueno la idea en teoría me ha venido a la mente pensando en cómo hacer la anatomía humana más fielmente posible (gracias al mensaje de Borreguito), y he supuesto que ZBrush tendrá alguna herramienta para colapsar objetos independientes y al ser objetos con caras de 4 lados el ZBrush respetaría los polígonos y no crearía polígonos de 3 o 5 lados. Un saludo a todos y gracias.

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