Combustion vs secuencia de imágenes

No sé qué me pasa. Él caso es que uso 3ds Max para renderizar una tira de tga (con su correspondiente canal alpha) y a la hora de abrirlos en Combustion, me dice que nones, me aparece la tira de imágenes colapsadas como corruptas. Sin embargo, sin colapsar me las acepta correctamente.

Probé también con el formato de imagen enriquecido (rpf) y obtengo el mismo resultado. A ver si sacan ya la versión 3 (decía para mis adentros) y arreglan esto.

Tachan. Llega Combustion 3 y resulta que hace lo mismo. Bueno, llegados a este punto, me decido a realizar mis vídeos en 3ds Max sin comprimir y con el fondo verde para en Combustion hacer un chroma. Sin embargo, algunas imágenes necesitaban más precisión en el detalle de la que me daba el chroma. Así que, casi por hola, probé a poner mi secuencia de tga en la misma partición que Combustion y funciona, que cosas oye. ¿os pasa lo mismo a vosotros?
Por cierto, tengo un k7 Barton 2800+ con 120 Gb en SATA (2 de 60), 1 Gb de memoria r400 sobre una Asus a7n8x deluxe. Saludos.