Comenzando a modelar

Pues la verdad es que, si lo que dices es que estas comenzando a modelar, creo que te has cogido algo de demasiado avanzado. Empezaría por modelos inorgánicos sencillos.

Además, no creo que el Spline sea la manera más sencilla de modelar una mano. Lo haría con boxmodelling.

De todas formas, te dejo este enlace sobre cómo modelar una mano: https://area.Autodesk.com/learning/tu…/details/2442/.

No sé si lo veras, o tendrás que regístrate. Pero, de todas formas, si quieres aprender a modelar, empieza por otra cosa.

Edito: el Miguel este, ya se me a adelantado, (no puedo competir contigo). Bueno, como ves, Miguel te dice lo mismo que yo, en cuanto a que te equivocas empezando con una mano.

Ah. Y otra cosa. Jamás leas tutoriales para aprender, sino que debes hacerlos. Si se leen, parece que se saben hacer, o en tu caso, te lías más que si sigues los pasos.