Cómo acoplo capas de mapas procedurales

Buenas a ver si me explico mejor, en la sección de tutoriales del foro 3dsymax hay un tutorial muy bueno del señor Cristóbal Vila (que recomiendo a quien no lo haya visto que se pase un momento por que merece la pena.) en fin al grano explica una forma de texturizar un objeto mediante Shaders procedurales acoplando diferentes capas a modo de veladura una encima de la otra, seguramente está pregunta es un tanto ridículapara los que controláis el tema, pero es que he intentado seguir ese tutorial y no sé cómo acoplar las diferentes capas tal como explica ahí, yo utilizo max8 y he mirado en el f1 pero no doy con la solución y estoy seguro que es muy simple, pero no le cojo la onda, la verdad que como podéis comprobar no soy muy experto en el tema de texturas normalmente utilizo bitmaps o bien algún shader como mapa de Bumb o reflexión y poco más y ese tutorial me ha abierto los ojos, pero no sé cómo se hace exactamente. Por favor a ver si alguien me puede echar una mano y explicarme el misterio muchas gracias por adelantado. Un saludo.

Posdata: os dejo el enlace por que independientemente de que me ayudéis o no creo que merece la pena ver su tutorial y su web ya que tiene unos trabajos acojonantes aparte de que tiene más tutoriales interesantes. http://www.etereaestudios.com/traini…ario_es_01.htm.

A ver si alguien se tira el y me echa un cable por favor que en 3dsymax no sé que ocurre que no me responde nadie (y es raro porque normalmente siempre sale alguna alma caritativa, en fin, estarán todos de curro hasta las cejas o no.

Enka.

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