Cómo añadir dientes y Skin morph

Buenas a todos. Este es mi primer mensaje y tengo algunos problemas con un personaje que estoy creando. Uso 3ds Max. Básicamente son 2:
El 1º es como añadir los dientes al hueco de la boca que tiene mi personaje y que estén vinculados al hueso de la cabeza para que se muevan con ella al hacer la animación, porque hasta ahora, al hacer la animación se me deforman los dientes y se salen de la boca al move la cabeza. Luego usare el Morpher con la boca para crear la animación facial.

El 2º problema es que, al hacer el skin Morph (he conseguido hacer bien la parte del brazo, el bíceps y el codo) en las piernas, al ir a seleccionar los vértices que me interesan de la pierna y hacer la selección, no me coge los vértices, en cambio si hago la selección en la zona vacía donde antes de animar, estaban las piernas, si que me coge los vértices, aunque me los coge por grupos que no se corresponden con lo seleccionado. Sabéis de que puede ser eso, o cómo arreglarlo?
La caja de abarque del modelo me hace cosas raras y aparece girada, no sé si tendrá algo que ver.

Bueno, gracias por leer y por la ayuda.

Supongo que nos iremos viendo más a menudo por aquí. Un saludo.

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