Cómo cambiar un script a un macro script

¿Qué quieres borrar? ¿el script ejemplo que hicimos und poner uno nuevo? Ok, lo más importante y lo que tienes que definir al principio es el nombre de la categoría y los más importante el nombre del.

Script.

Si clickeas con el botón derecho del mouse sobre tu botón tienes la posibilidad de editar tu script.

Cuando te abra la ventana vas a poder ver dónde 3ds Max guardo el script en caso de que quieras borrarlo. (por lo general, en.
3dsmax/UI/macroscripts – O en un directorio del mismo nombre dentre de usuario/, no se bien donde depende de cómo lo tengas todo.

Configurado).

Bueno, digamos que el nombre de la Cat, y script están decididos.

Cada vez que quieras modificar tu script, lo que tienes que hacer ir a editar (como dije antes). En la ventana del script puedes.

Cambiar lo que quieras, salvo los nombres.

Unada vez que hayas hecho tus modificaciones. Tienes que evaluar el script de nuevo como hiciste antes (Crtl + e), max ejecuta.

Automáticamente el script y lo actualiza.

Si ahora aprietas el botón de tu script vas a observar tu script corregido y corriendo en la manera que lo acabas de modificar.

Salva de nuevo el script. Y listo.

Y así siempre que quieras cambiar algo.

Si en el script cuando lo modificas cambias los nombres, en ese caso vas a tener dos script. El que ya está en el botón y que.

Acabas de editar y uno nuevo (ya que tiene un nuevo nombre) que no figura en los botones.

En este caso, por ejemplo, vas a customize user interfaz/toolbars/ ahí buscas en la nueva categoría que renombraste y buscas el.

Nombre del nuevo script.

Seleccionas el script y lo arrastras a la barra junto con el script anterior. Vaya, tienes dos scripts en tu barra. Saludos.

Esteban.

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