Cómo colocar audio para sincronizar una animación

Así es, bisharrako. Tu pregunta debería ir en otro foro como el de animación, pero bueno, ya te contesto aquí. Lo primero es que tengas la pista de audio en formato.wav.

Depués nos vamos al 3d max. Una vez estés allí, tienes que hacer dos cosas: habilitar la reproducción de audio y cargar la pista de audio:
-Para habilitar el audio, en la barra de tiempo, haces click derecho y vas a configure -> show sound track. Ya lo tienes habilitado.
-Para cargar la pista de audio abres el Dope sheet (clik derecho en un viewport y seleccione Dope sheet) y te vas, en la lista que hay a la izquierda, a la primera opción, donde pone sound. Haces click derecho y pinchas en properties y te aparecerá una ventana para buscar la pista y cargarla. La eliges, aceptas (asegúrate de que la casilla active esta marcada) y cierras el Dope sheet.

Eso es todo, es sencillo. Un saludo.

Posdata: tal vez, si la pista de audio es larga, tendrás que dar más tiempo en la barra de tiempo.

Postdata 2: vigila que tengas el frame rate en NTSC o PAL para tenerlo en cuenta a la hora de montar el vídeo.