Cómo conseguiste el trabajo de 3d

Pero si has salido hace poco de bellas artes y ya que estamos en un foro de 3d, y ya que sacaste lo de la salida al mundo exterior.

Te diré algo que puede que haga que alguno se mosque conmigo.
(Seguro, pero bueno, no pasa nada).

Si mueves tus trabajos y te centras en ser super-hiperrealista en las informaciones, trabajaras en empresas de infografía, pero si pones un par de imágenes hiperrealistas y luego pones cosas muy creativas, trabajaras en estudios, sitios de interiorismo, publicidad y las informaciones hiperrealistas las harán otros.
¿Cuál es la mejor opción?
A mí me dijo José Luis herreros (el veterano creativo de publicidad, el primer tipo que me dió trabajo mientras hacía chapuzas para pagarme la Carrera). Me dijo: Ramiro, una característica inherente es un motivo de compra, mientras que una característica distintiva es un motivo de elección.

Los programas son cada vez más perfectos, y el hardware más potente, cada vez la diferencia entre renders perfectos es menos (una esquina por allí, un artefacto por, allá). Tu característica distintiva será la creatividad y eso hará que te eligan. Y luego encargas las informaciones.

Hace un rato puse un mensaje en trabajos terminados pensando en ello, para probar la reacción de la gente, no sé, con dibujos con la Wacom conseguimos los contratos, fíjate en los enlaces que puse arriba. Los grandes contratos, centros de ocio, hoteles, centros comerciales, los estamos ganando con dibujos, no con infografías perfectas. Por los dibujos sugieren más y le permita al gran jefe sugerir, sacar información al cliente y no comprometerse. Hace poco entré en la web de Jacques nouvelle, ghery, bofill. ¿ves ahí infografías perfectas? lo que ves dibujos, pinturas, informaciones casi abstractas, y los contratos que ganan son maestodónticos.

Si eres capaz de sugerir encontraras trabajo antes que, con el render perfecto.

Yo es lo que veo.

Si eres capaz de sugerir con un dibuj.

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