Cómo consigo esto en 3dstudio que necesito

Bueno, en cuanto a la iluminación hay 2 opciones a priori, trabajarse un estudio de iluminación. O sea, como en un estudio de fotografía se ponen diversos paneles auto iluminados, luces, pues igual aquí. Situar unas cuantas vraylights o paneles auto iluminados (será más rápido el render) hasta conseguir unos reflejos que nos gusten. Juega con las intensidades de las luces Vray, por defecto sale 30 pero eso no significa que no se pueda cambiar. Puedes hacer eso y trabajar la iluminación o puedes jugar con los HDRI. En el environment de reflexión coloca un HDRI y juega en el editor de materiales con su exposición y su orientación para conseguir la apariencia que más te guste.

Si quieres que también te ilumine la escena el HDRI lo colocas en el environment general y no te hará falta ni poner luces. En cuanto al material pues puedes poner un color plano en el difuso o trabajar un mapa, una reflexión blanca (100% reflexivo) como te ha dicho Ballo es excesivo y tendrás que ir bajando a grises, activa el Glossy y juega con su valor, más pequeño más desenfoque, lo interpolas activando la casilla correspondiente o bien baja las subdivisiones a 5-8 para que los tiempos no suban mucho. También puedes usar el efecto Fresnel activándolo, o incluso colocando un fallof en la casilla de reflexión y jugar con el tipo de atenuación que quieras. También pondría un Bump ligero que le dará más realismo. Tipo arañazos y cosas así. Y bueno, en la configuración de render no le hagas caso a Ballo que, si no dan las uvas esperando en las últimas versiones vienen unas configuraciones por defecto. Activa el Irradiance Map y selecciona medium y a tirar render, suerte y a hacer pruebas, no tienes otra. Saludos.