Cómo controlar las fugas de color en Vray

Gracias por las respuestas, creo que lo mejor será la opción de los rebotes secundarios, entre comillas claro. El cambio del nivel de GI no me dió buen resultado a priori ya que no solo se bajaban las fugas de color del objeto, sino que también rebotaba menos luz, con lo cual la escena se me oscurecía mucho y tenía que retocar la iluminación.

Lo de bajar los rebotes secundarios soluciona las fugas de color, pero hay que tener en cuenta que según el material y el color del mismo fuga una cantidad concreta de color, y si bajas los rebotes secundarios las fugas de color bajan para todos los objetos, cosa que tampoco me interesa, ya que los demás objetos tenían unas fugas de color correctas o casi correctas.

Si alguien utiliza la radiosidad de 3ds Max sabrá que se pueden controlar los niveles de fuga para cada material desde la persiana de materiales y también la cantidad de iluminación que rebota en cada objeto, lo que serían los niveles de reflectancia y transmitancia.
¿Existe algo similar en los materiales Vray? Porque está sería la solución perfecta para mí problema. Muchas gracias a todos por vuestra atención.