Cómo crear simulación de agua sin reactor con 3dsmax

Queremos hacer un mar con una barca atravesándolo, lo hemos probado con 3dsMax 2011 y Reactor, pero nos da un error que la barca queda cubierta por unas olas super falsas, lo hemos probado todo y no logramos una animación con unas olas más pequeñas que lo que es la barca. Hemos tocado los parámetros de max/min ripple y wave speed para que las olas sean más pequeñas o más grandes, pero cuando las olas son pequeñas nos da un error, la barca queda cubierta por formas super raras de agua. O sea que o se cubre la barca de agua por este error o las olas son gigantes.

Pregunto: hay alguna manera de conseguir 1 animación con una barca atravesando un océano o lago sin usar el Reactor? Tampoco nos colisiona el agua con el terreno y lo hemos hecho bien con el landscape.

En el 3dsMax 2012 han quitado el Reactor, cómo se supone que se consigue agua realistíca con dicha versión? (no me digáis con noise).

Xfavor ayuda. :__(.

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