Cómo crear transición entre dos poses?

Hola a todos, estoy trabajando en un juego usando Unreal Engine 4, es un juego de acción-supervivencia y estoy comenzando con todos los movimientos del personaje principal del juego, actualmente estoy teniendo un problema con una de las animaciones del player (mi área es la programación, pero se algunas cosas de 3d studio max), cuando el player guarda el arma melé y regresa al idle (como uso el idle que viene por defecto en Unreal Engine 4) el ultimo cuadro de la animación de guardar el arma no cuadra con ninguno de los frames del idle de Unreal Engine 4, intente hacer blending a las dos animaciones en Unreal Engine 4 con varias técnicas y no tuve ningún éxito, luego pregunte en el foro de Unreal Engine 4 y alguien me comento que debía hacer que el ultimo cuadro de la animación de guardar el arma fuera lo más parecido al idle que viene por defecto en Unreal Engine 4, ya que era la única manera de que el blending se hiciera de manera smooth, mi pregunta es si existe alguna manera de crear una transición entre las dos animaciones, del final de la animación guardar arma a cualquier cuadro del idle, si es posible automáticamente, recuerdo que cuando hice un curso de 3ds Max yo colocaba el cubo en una posición, creaba un keyframe, llevaba el frame al final y le cambiaba la posición al cubo y creaba un keyframe y el cubo interpolaba automáticamente su posición, desde el primer frame hasta el último, he intentado hacer esto con los helpers del rig de mi personaje, pero los helpers no interpolan automáticamente. (el rig tiene helpers y no Bones, ya que es un personaje que fue montado en mixamo).

Aquí dejo una imagen de las dos posturas, el maniquí azul debería hacer match con la postura del maniquí blanco.
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¿Alguna idea de cómo puedo hacer esto en 3dsmax?
Muchas gracias de antemano y disculpen tanto texto.

Miniaturas adjuntas
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