Cómo crear un turn-around sobre objeto animado

A ver, espero poder explicarlo de manera sencilla:
-Tengo un objeto que se rompe por el impacto de otro, esto ocurre desde el frame #0 al #180 y es captado por una cámara fija. (desesperados fotogramas los uniré para crear un vídeo).

Hasta ahí sin problema.

Ahora, he puesto una 2da cámara la cual gira usando un círculo y Path constraint alrededor del objeto que se fragmenta.

En este punto, cuando le doy play, la animación comienza, la cámara empieza a girar desde el frame#0 y el objeto empieza a fragmentarse por ahí del frame#20 que es cuando lo impactan, la cámara sigue girando mientras el objeto sigue fragmentandose.
(Se cómo hacer para que la cámara gire desde un frame determinado hasta otro dentro de los 180 frames, digamos, por ejemplo, que el objeto empieza a romperse (frame#20) pero la cámara no gira sino hasta el frame#40 y que se detenga en el frame#60, mientras el objeto sigue su fragmentación hasta el último frame (#180)).

Mi problema es que el giro de la cámara va ligado a la animación del objeto rompiéndose. (la animación de la cámara se crea en el time line del objeto fragmentandose).

Me explico, me gusta cómo se ve el objeto roto en el frame#33, y me gustaría que la cámara girara alrededor del objeto sin que este se siga rompiendo, como si se congelara el objeto en ese preciso momento y la cámara girara al rededor. (tipo Matrix, o cómo cuando alguien salta, se congela en el aire y la cámara gira).

Pero no puedo aislar el movimiento de la cámara con respecto al de la ruptura del objeto.

Vaya me expliqué?
Posdata: gracias por la ayuda.

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