Cómo dar brillo a solo un cara de un objeto

Hola buenas noches. Estoy haciendo una escena con max 2010. Y renderizando con Mental Ray y perdonad soy un poco pardillo en esto.

Pero tengo un problema con los materiales.

Resulta que a la caja negra le estoy aplicando el material.

Arch&design para darle brillo y en las caras laterales se ve el reflejo.

De la caja blanca que no quiero que salga.
¿Cómo puedo evitar esto? O ¿cómo dar brillo y reflejo solo a la cara que me.

Interese con el material Arch&design o con otro material?
Sé que cuando utilizas el motor de render estándar está el material simetria.

Plana (flat mirror) que puedes elegir mediante el id de las caras.

Aplicar reflexión a la caras que te interese, pero no lo cosngio con Arch&design.

Una ayuda por favor que llevo un montón de horas intentando.

Y buscando tutoriales y se que debe ser sencillo pero no lo consigo.

Para más información adjunto imagen y la escena ahora mismo no tiene luces.

Y la caja negra tiene de modificar editar malla>smooth.

Muchas gracias.

Miniaturas adjuntas
-ejemplo.jpg  

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