Cómo ejecutar el net render

Hola, Manray. Has comprobado cómo te decía en mí mensaje anterior que las dos versiones de 3dsmax, la del administrador y la del servidor, tienen las mismas actualizaciones, service pack, módulos de extensión, etc parece que el error puede venir por ahí, porque no puede ser lo del (*.avi) que comenta Bkeping porque eso no da ningún error, simplemente la tarea sólo la puedes enviar a un único equipo, ni es un problema de la carpeta compartida donde almacenas los frames ya hechos, porque ese error ocurre después de cargar la escena y renderizar el fotograma, entonces es cuando no encuentra donde guardarlo, ni tampoco parece que no encuentre las texturas porque el error ocurre antes, sino encuentra un mapa, (después de descomprimir la escena, al intentar cargarla), te avisa claramente que no encuentra el archivo determinado, (*.jpg) o el que sea.

El archivo base no tienes que tenerlo en una carpeta compartida porque el administrador lo comprime y lo envía a todos los servidores, incluido a el mismo si también tiene activado el servidor.

Si activas la casilla incluir mapas, entonces, en ese paquete comprimido, también envía las texturas con lo cual no tienes que tener las texturas, o bien duplicadas en el disco del servidor o en una carpeta compartida y configurada la ruta en el 3dsmax del servidor (a costa del envío por la red de un paquete más grande).

La estructura de trabajo que yo uso desde hace ya varias versiones de 3dsmax es: una carpeta compartida para recibir los frames acabados y el envío de la tarea a los servidores con las texturas incluidas, (obviamente ya te ha reconocido tu red de servidores, puesto que te salen con puntitos verdes en el cuadro de asignación de tareas de red) este esquema sólo me ha fallado en una ocasión hace unos meses cuando instale en el 3dsmax desde el que administro, el service pak 5.1, y me olvidé de hacer lo mismo en los servidores.

Bueno, ya. Un saludo de trampantojos.