Cómo evaluar un programador? siendo 3d artist

Yo no entiendo mucho de udk (bueno me tengo que poner ya qué quiero vender assets en su market). Creo que puedes usar blueprints.

Blueprints es, no sé si lo conoces, dentro del engine de Unreal te deja usar una especie de scripting visual por nodos/diálogos en el que tienes la misma funcionalidad que programar, no es lo mismo que programar, pero hay juegos que han hecho solo con blueprints. Es algo parecido al playmaker de Unity, o el gamemaker, todo con cuadrados que vas conectando. Por lo que cuentan es eficiente y para hacer cuatro movimientos de puertas o automatismos, pues creo que te puede servir.

Yo lo que le echaré mano próximamente si hago algo que no sean assets íntegramente artísticos será el godot engine, con un sistema visual de conectar nodos sirve tanto para juegos 3d como aplicaciones. Para juegos 3d simples va igual que Unity y es OS. Un saludo.

PD- en cuanto al tema de evaluación, más te vale alguien que de el callo y no te deje tirado que un figura de la programación. Hay mucha gente muy buena programando, pero que no tiene responsabilidad y hay gente que son menos máquinas, pero al menos saben trabajar en grupo y hacer las cosas a tiempo, debes valorar eso también.

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