Cómo evito que max intercale fotogramas

Sigo con mi búsqueda por evitar que 3D Studio MAX me haga intercalaciones entre fotogramas clave o Keyframes. Siempre he solido usar la técnica de Animación continua (un fotograma después de otro), pero quiero probar la Animación postura a postura (tener los claves e ir intercalando), que es lo que se suele hacer en las producciones 2D, el caso es que, si el programa me va intercalando entre las posturas, se me arma un lío tremendo, porque cuando creías que este pie se iba a quedar en el sitio, avanzas unos pocos fotogramas para mover un brazo, por ejemplo, y ves que el pie sigue moviéndose, y es un poco engorro tener que ir copiando el mismo fotograma clave anterior justo antes del nuevo, para evitar la intercalación, desde otro punto de vista, hacer que el fotograma se mantenga fijo hasta el siguiente clave. Esto en Animation Máster recibe el nombre de Held Key. A ver si podéis echarme una manilla. Saludos y gracias, posdata: Si, fijaos en la hora: era mi noche dedicada a la animación y Estoy de un ofuscado tremendo.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro