Cómo exportar bip de la versión 3 de Character Studio a la 2

Buenas. Resulta que me hice unas cuantas animaciones con el 3ds Max 4 y el character studio 3 para él personaje de un juego. Yo exportaba el personaje al formato (*.smd) con el plugin smdle.dlo, y de ahí, mediante Milkshape al formato directX, y todo iba bien (esta es la única manera que he conseguido para exportar un personaje a directX y que mantenga su animación, pero ese es tema de otro foro). Desde hace algún tiempo, eso no rula, no sé por qué, y mientras que exportando desde la versión 3 del 3ds Max y el character studio 2.2 si funciona, desesperado, y después de exportar el personaje a la versión 3, y de volver a aplicarle el Physique, resulta que, lógicamente, los (*.bip) con las animaciones que hice con la versión 3, la versión 2.2 no los reconoce.

Pues eso, ¿alguien sabe si es posible poder cargar los bip de la 3 a la 2.2? Porque volverme a hacer todas las animaciones es una pasada.

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