Cómo exportar un archivo de Swift 3d v5 a flash CS3

Con el Swift 3d modeling & animation software, será lo mismo que con el Swift 3d v5.0. Si no recuerdo mal, creabas el swf y lo guardabas, y luego desde flash, en un archivo nuevo, archivo > importar a escenario > y eliges el swf que habías guardado.

No sé si ahora el Swift 3d modeling & animation software tendrá alguna opción de guardar o exportar en fla.

Si lo que tienes el plugin de Swift 3dsMax 3ds Max plugin.

Para hacer el swf desde el 3ds Max, a grandes rasgos:
En render setup >assing render> elige Swift 3dsMax renderer.

Al tener un objeto seleccionado, te aparece, estando, por ejemplo, en el panel de geometry, debajo de standard primitives.

Una pestaña de Swift 3dsMax properties, ahí eliges el tipo de relleno y líneas de contorno que quieres: default fill, cartoon full color fill, etc.

En el render setup, tienes una pestaña de Swift 3dsMax renderer.

Ahí en target file type le pones si quieres que lo guarde cómo swft, eps, ai, SVG, pnt.

Y debajo tienes también más parámetros.

Y para llevarte el swf a flash, lo mismo que arriba, archivo nuevo, archivo > importar a escenario > y eliges el swf que habías guardado.

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