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Cómo generar occlusion ambiental en 3dsmax

  • #1
    comcom.com está desconectado

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    Como generar oclusión ambiental en 3dsmax

    Hola esta duda debe ser muy básica, pero no sé cómo hacer esto, se trata de sacar un render que sea solo pura oclusión ambiental como en la siguiente imagen:

    -gravilla_b.jpg
    Después de esto también me agradaría poder usar esto para sacar un render de secuencia de imágenes y con el incluirlo en un render de un plano con un bump o un normal map más su oclusión ambiental como lo muestran en esta liga:
    [LINK]https://www.etereaestudios.com/traini…ief_maps_2.htm[/LINK].
    Para ser exacto el viseo de muestra al que me refiero está justo arriba de el título de la sección Vector Displacement Maps y es de una muestra de bump + oclusión ambiental comparandola con un normal map + oclusión ambiental, esto no sé si podría sacarlo directamente con el 3D Max de forma qué el render sacara el bump + oclusión ambiental o primero debería hacer un render para él bump y otro para la oclusión y después en After Effects superponer la oclusión en modo multiplicar, preferiría qué el mismo 3D Max pudiera hacerlo, espero me puedan aconsejar.


  • #2
    3djdavid está desconectado

    Vision Avatar de 3djdavid


    Thumbs up Como generar oclusión ambiental en 3dsmax

    Creo recordar que usas Mental, no?
    Entonces mira esto https://blog.microcad, info/como-hace…en-mental-ray/.
    Si es Vray, sería esto: https://www.3dstudioland.com/escuela-…bientocclusion. Saludos,

    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
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