Cómo hacer movimiento de biped en reactor

Hola, esta es mi duda. Quien responda bien le agradeceré mucho. Resulta pues que quiero hacer una animación, digamos que el bípedo1 va caminando por la orilla de un barranco.

Entonces llega el bípedo2 y lo empuja y bípedo1 cae al barranco.

Mi problema con esta animación es que la caída quiero hacerla con Reactor para que se vea más real.

Le pongo unyielding a la propiedad del bípedo2, pero cómo hacer que en Reactor el bípedo1 camine sin ponerle unyielding?
Lo que pasa es que, si le pongo unyielding pues este no se caerá al barranco. Lo que quiero saber si se puede hacer.

Es si puedo poner unyielding solo unos cuantos frames, y justo cuando el bípedo este a punto de caer quitarle el unyielding.

Y este caerá gracias a Reactor, utilizo el sistema de ragdoll para la caída.

Otra duda, digamos que estoy en Reactor y quiero hacer que una pelota avance hacia en frente, como si la hubieran pateado.

Pero sin usar colisiones, lo que yo hago normalmente en este caso es animar un cubo y ponerle unyielding y así en Reactor el cubo.

Golpearia la pelota y esta avanzaria.

Pero quiero saber si se puede hacer que la pelota se mueva sin que algo la colisione. Gracias pues a quien responda.
www.youtube.com/mrmasticas ahí podrán ver una animación que hice donde un bípedo cae a unas cajas x.

Pero para hacerlo tuve que hacer otras cajas y que golpearan a las cajas x en Reactor, poniendo.

Unyield a las cajasy, y luego enlazando el bípedo y la bicicleta a un par de cajas x que luego escondí.

Bueno soy malo formulando preguntas así que, si alguien no entiende bien mis preguntas digalo y trataré de ser más explicito.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro