Cómo hacer para texturizar correctamente fragmentos en RayFire

https://www.foro3d.com/f26/aplicar-m….html?Langid=1.

Hola, aquí te mando la dirección dónde está la respuesta que me dieron a mi para resolver lo de los materiales en RayFire, aparte, te diré, que lo de las texturas que te salen estiradas, se corrige aplicándole a todos los fragmentos un modificador de la lista que hay, (uvw map), lo pones en modo caja y juegas con los parámetros.

Yo personalmente lo hago así:
Siempre antes de fracturar el objeto, eso es importante, en la pestaña de fragturas del RayFire, en el botón que pone (none), (que solo se activa con algunos tipos de fragturas, como la regular, por ejemplo).

Pinchas y eliges un material si es para darle uno por fuera del objeto y otro al interior del objeto, elige el multi, sub, objet, y ya puedes fracturar el objeto.

Luego cuando estén ya los fragmentos, abre en el editor de material ese mismo material multi, sub, objet y aplícalo a todos los fragmentos seleccionados a la vez, siempre el id 1 es el de fuera del material y el id 2 el de dentro, así que, le aplicas a cada id el material que quieras y listo.