Cómo hacer que el enemigo se quede quieto un tiempo especifico?

Cómo hacer que el enemigo se quede quieto un tiempo especifico? Este es mi código:

Código:

using System.Collections;
using System.Collections.Generic;
using UnityEngine;
using UnityEngine.UI;
using System;
using UnityEngine.AI;

public class Target : MonoBehaviour
{
    public float health = 100f;
    public Image imagenBarraVida;
    public Animator anim;
    public float Muerto = 3f;
    public GameObject Dormido;
    public NavMeshAgent agent;
    public GameObject Enemigo;
    public float distance;

    public void Sumarvida(float cantidad)
    {
        if (health > 0)
        {
            health += cantidad;
        }
    }

    private void Start()
    {
        anim = GetComponent<Animator>();
    }

    public void TakeDamage (float amount)
    {
        health -= amount;
        if (health <= 0f)
        {
            Die();
            Corre();
        }

    }
    // Start is called before the first frame update
    void Die()
    {
        anim.Play("Dormido");
        agent.enabled = false;
        agent.acceleration = 0;

    }

    void Corre()
    {

        anim.Play("Run");
        agent.enabled = true;

    }

    // Update is called once per frame
    void Update()
    {
        health = Mathf.Clamp(health, 0, 100);

        imagenBarraVida.fillAmount = health / 100;

    }
}


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