Cómo hacer un coche en 3d

Hola a todos, hace tiempo deje un mensaje con diversos tutoriales para coches, con mi nick alfa style, he escrito este mensaje para aquellas personas que no tengan clara la idea de modelar un coche, ya que hay infinitas formas de hacer un coche, y en este mensaje voy a hacer una aclaración. (lo siento por mi escritura).

Las formas más conocidas de creación de coches, es la de box modelling y mediante Splines, dentro de cada categoría hay demasiadas subcategorías (por así decirlo), quizás, la más útil y realista en box modeling sea pieza a pieza, porque haces todo pieza a pieza, y como te centras en una pieza, te sale todo más cuidado, aparte de esa técnica están otras como la de ir extruyendo polígonos, pero esas ya son más profesionales en Splines es ya bastante más difícil, ya que tienes que hacerlo todo perfecto, quizá lo más difícil sea hacer los contornos del capo, del lateral, y luego para que te salga el modificador surface bien, quizá lo que más se usa en los Splines sea hacer la base de Splines y luego aparte los paragolpes y todo con cajas.

De todas formas, hay muchas infinidades de formas para hacer un coche, todas son prácticas y útiles. Este mensaje no creo que sirva de mucho a nadie, pero por si acaso.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro