Cómo hacer wiring a un bípedo

Hola, ante todo presentarme, soy Stewie. Tengo hecho un personaje, y lo tengo configurado con Biped y Physique. Los bulges (músculos) del Physique, para los bíceps, no me convencen (está bastante cachas y quiero una deformación con más detalle), entonces quiero relacionar la rotación de los antebrazos del bípedo, con el modificador Morph de la malla (tengo dos copias (además de las 20 restantes para cara y demás), una con el bíceps derecho contraído y otra con el izquierdo). El problema está en que no se puede hacer un wiring directo, porque el controlador de rotación del antebrazo no es el Euler XYZ o TCB rotation normal, sino que es propio del bípedo (bip rotation list). He probado añadiendo un controlador dentro de la lista, Euler XYZ, y haciendo wiring de éste al Morph, pero no es posible, si hago el wiring de doble dirección, el brazo dobla cuando muevo el slider del Morph, pero cuando doblo el brazo el Morph no varía (y haciendo el wiring a dos huesos normales, no bípedo, sí funciona, incluso con IK, moviendo el nulo y sin tocar el hueso).

En fin, perdón por el tochazo, y gracias de antemano.