Cómo harías los detalles de Hulk

Hola a todos bueno tengo una gran duda sobre un modelado en 3d el cual es Hulk, Photoshop miren quiero comenzar a modelar a Hulk en 3ds Max, pero como tiene tantos detalles Photoshop se me hace complicado px Photoshop me dijeron que los detalles se podría hacer en ZBrush, Photoshop de ahí que se pasa como un mapa al 3ds Max y se le puede aplicar al modelado hecho y al renderizar queda igua como lo hice en ZBrush, Photoshop me dije ok ok ok en este caso perfecto m, pero ahora si mi Hulk contiene una animación en la que este molesto, pero mol esto, como haría para que en este momento genere más detalles en su cara si ya anteriormente le hice un detalle en ZBrush así de tranquilo Photoshop no se vería igual con mi anterior detalle hecho en ZBrush ya que es solo un mapa el que se exporta, esta es mi gran duda ojalá me puedan ayudar x favor amigos.

Muchas gracias – Espero respuestas.

Bye cuídense.

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